Construcción de piscinas en Andalucía

Si tú la puedes imaginar, nosotros la hacemos realidad para ti.
¡Llámanos y si vives en Andalucía estarás a un paso menos de conseguir la piscina de tus sueños!

Expertos en construcción de piscinas en Andalucía

Además de hacer que el sueño de disfrutar tu propia piscina en Andalucía sea posible, hacemos también que sea fácil.

Pídenos tu presupuesto personalizado y te contestaremos de inmediato, y si no quieres esperar, llámanos.

Somos tu empresa de construcción de piscinas en Andalucía

Te ofrecemos años de experiencia en Construcción de Piscinas. Contamos con un gran equipo de profesionales de construcción de piscinas que, junto a productos de calidad lograrán unos resultados impecables con los que podemos garantizar tu satisfacción. Queremos que puedas disfrutar de tu piscina sin tener que preocuparte de nada. ESTAMOS A TU ENTERA DISPOSICIÓN

Tipos de piscinas según construcción

Como expertos en construcción de piscinas en Andalucía estamos más que capacitados para realizar cualquier tipo de piscina. Tú solo tendrás que elegir el tipo de piscina que te gusta y nosotros nos hacemos cargo del resto. Solo tendrás que preocuparte de disfrutarla con tus familiares y amigos.

Construcción de Piscinas de Hormigón

Piscinas de hormigón

Construimos tu piscina de obra con hormigón gunitado en cualquier forma, tamaño o profundidad.

Construcción de Piscinas de Liner

Piscinas de Liner de PVC

El liner o membrana armada como revestimiento de piscinas es una opción económica, práctica y versátil. 

Construcción de Piscinas de Poliester

Piscinas de Poliester

Son piscinas prefabricadas que se construyen en fábrica y se desplazan en una sola pieza hasta el lugar de ubicación final.

Construcción de Piscinas de Acero Inoxidable

Piscinas de Acero Inoxidable

Últimamente se están comercializando mucho, gracias al aspecto estético en sí del acero y por sus propiedades de estanqueidad y durabilidad,

Tipos de piscinas según sistema de depuración

Además somos expertos en Andalucía en sistemas de depuración de piscinas, por lo que si la elección de tu piscina está basada en el tipo de filtración, también podremos asesorarte al respecto y construir tu piscina con el sistema de depuración que tú eligas.

Construcción de Piscinas con Skimmer

Filtración por Skimmer

Los skimmer, o dicho de otra forma, las ventanitas que se ven en la pared de una piscina, es el sistema más habitual.

Construcción de Piscinas con Rebosadero

Filtración por Rebosadero

En este caso el nivel del agua llega hasta la parte superior del vaso, para llegar a una rejilla perimetral alrededor de toda la piscina. 

Empresa de construcción de Piscinas

Empresa de construcción de Piscinas en Andalucía, comprometida.

Somos una empresa de construcción de piscinas en Andalucía que siempre ha apostado por las tecnologías más avanzadas y los componentes de máxima calidad pensando en nuestro cliente, a lo largo de los años hemos perfeccionado nuestro método para construir piscinas, diseñando el proyecto con nuestro equipo de arquitectos y nuestros instaladores llevándolo a cabo. Además, creemos firmemente que un trabajo nunca acaba con una construcción de piscina. Nuestro compromiso no termina con la piscina, si no que continua a través de nuestros seguimientos y garantías. Por esto, consideramos que nuestro servicio postventa en piscinas es igual o más importante que la propia construcción de la piscina.

 

Confía en PISCINAS-OBRA. “Nuestro objetivo no es solo la construcción de una Piscina de exquisita calidad al mejor precio, nuestro objetivo no se da por concluido hasta conseguir que nuestro cliente quede totalmente satisfecho”

Expertos en Construcción de Piscinas

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros ya? LLÁMANOS AHORA

O háblanos por WhatsApp

Razones para confiar en PISCINAS-OBRA

Más de 30 años dedicados a la Construcción de Piscinas en Andalucía

Nuestro perfil de cliente es muy exigente, por lo que queremos ofrecerte lo mejor. Analizamos cada Construcción de Piscina en Andalucía como única y te ofrecemos un servicio individualizado. Algunas palabras por las que luchamos a diario para que se nos defina son, profesionalidad, calidad, seriedad y buen precio.

Experiencia

Somos expertos en la construcción de piscinas y así lo avalan más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Piscina llave en mano

Nos hacemos cargo absolutamente de todo de principio a fin. Te entregamos tu piscina lista para disfrutarla con los tuyos.

Originalidad

Además de construir tu piscina, también la integramos en jardines y zonas verdes. Tu sueño hecho realidad.

Servicio Postventa

El servicio postventa es tan importante o más que la propia construcción de tu piscina y es un pilar de nuestra empresa.

Construcción de Piscinas completamente equipadas

Construcción de Piscinas en Andalucía completamente equipadas

La construcción de tu piscina en Andalucía incluye no solo el vaso sino también el equipo de depuración, filtro de arena o vidrio, bomba de agua auto aspirante, caja de control, cloración salina o de cloro e incluso iluminación entre otros.

Construimos e instalamos todo tipo de piscinas con cualquier sistema constructivo principalmente en Andalucía. Piscinas de obra con hormigón y gresite, piscinas de obra revestidas de liner, piscinas de acero y liner, piscinas de poliéster y fibra y piscinas de arena, todas completamente equipadas y listar para ser disfrutadas. Además también construimos piscinas comunitarias, piscinas para áticos y terrazas, todo lo referente a Wellness y Spa, Minipiscinas y Jacuzzis, piscinas tematizadas y piscinas desmontables.

En PISCINAS-OBRA trabajamos con todo tipo de construcción de piscinas. Además de reformas, reparaciones y cubiertas de piscina:

Expertos en Construcción de Piscinas

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros ya? LLÁMANOS AHORA

O háblanos por WhatsApp

Zonas donde realizamos Construcción de Piscinas en Andalucía

Estamos ubicados en Lucena de Córdoba, pero construimos piscinas en todas las localidades y provincias de Andalucía.

Nos sentimos muy orgullosos de contar con los mejores especialistas en construcción de piscinas homologados del territorio andaluz, y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo dicen nuestros clientes.

Las provincias donde Construimos y Reabilitamos Piscinas son Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y todos sus municipios.

Expertos en Construcción de Piscinas

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros ya? LLÁMANOS AHORA

O háblanos por WhatsApp

Testimonios de clientes

“A pesar del mal tiempo durante la construcción de nuestra piscina en Málaga, realizaron la obra en los plazos acordados y hemos disfrutado de la piscina en verano como nos prometieron. Todas las llamadas y las dudas fueron contestadas y el servicio y el personal se nota más que comprometido. Estamos muy contentos. Sin duda alguna lo recomendamos a todo aquel que quiera construir una piscina.”

Pedro Encabo (Málaga)

“Hicieron un trabajo impecable en la construcción de la piscina, pero quiero recalcar también su implicación en el servicio post-venta. Siempre están ahí cuando se les necesita”

Andrés Valls (Marbella)

“Queríamos una piscina pero no queríamos gastarnos mucho dinero, nos hablaron de Piscinas-obra.com y ellos fueron los que nos informaron sobre las piscinas de liner. El resultado final fue que ya tenemos piscina y por menos de lo que esperábamos. Recomendables al 100%.”

Antonio Ortiz (Antequera)

Contacta con nosotros

Rellena el Formulario de contacto, y en muy breve nos pondremos en contacto contigo. Para nosotros será un auténtico placer ayudarte. 

Formulario de Contacto

*

5 + 13 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: PISCINAS-OBRA.COM
  • Finalidad: Poder responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@piscinas-obra.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.
Rellena el formulario y te contestaremos en breve

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

También puedes llamarnos o hablarnos por WhasApp, será un placer para nosotros ayudarte.

Piscinas de Obra

Comparte con esa amiga o amigo tuyo que necesita una empresa de construcción de piscinas.

 

Copyright © 2014-2023, PISCINAS-OBRA.COM, Empresa de Construcción, Rehabilitación, Reparación y Mantenimiento de Piscinas.