Reparación de Piscinas

Si tu piscina necesita una reparación, rehabilitación o reforma,
¡Llámanos y volverás a disfrutar de tu piscina como el primer día, o más!

Expertos en Reparación de piscinas

Si tu piscina necesita un arreglo, tiene una fuga de agua, necesita reparar el gresite o la fibra de vidrio, presenta alguna grieta que reparar, la bomba no funciona o cualquier otro trabajo que tu piscina precise de un especialista, aquí estamos nosotros para ayudarte.

¡NO DUDES EN LLAMARNOS O HABLARNOS! ¡SERÁ UN PLACER AYUDARTE!

Somos tu empresa de Reparación de piscinas

Te ofrecemos años de experiencia en Reparación de Piscinas. Contamos con un gran equipo de profesionales de reparación de piscinas que, junto a productos de calidad lograrán unos resultados impecables con los que podemos garantizar tu satisfacción. Queremos que puedas seguir disfrutando de tu piscina sin tener que preocuparte de nada. ESTAMOS A TU ENTERA DISPOSICIÓN

Trabajos de Reparación de Piscinas

Como expertos en Construcción, Rehabilitación y Reparación de piscinas estamos más que capacitados para realizar cualquier reparación que precise tu piscina. Tú solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nosotros nos haremos cargo del resto. Solo tendrás que preocuparte de disfrutarla con tus familiares y amigos como hasta ahora habías hecho.

Rehabilitación de Piscinas

Rehabilitación de Piscinas

Rehabilitación completa de tu piscinas, desde cambiar el diseño del gresite o lámina armada  hasta rediseño del vaso o incluso profundidad de la piscina.

Reparación de fugas en Piscinas

Reparación de fugas

Localizamos y reparamos fugas de agua tanto en el vaso como en el sistema hidráulico, para que vuelvas a disfrutar de tu piscina como nueva.

Impermeabilización de Piscinas

Impermeabilización de Piscinas

Impermeabilizamos tu piscina empleando lámina armada, hormigón o fibra, dependiendo del tipo de fuga y piscina que tengas.

Revestimientos de Piscinas

Revestimientos de Piscinas

Si el revestimiento de la piscina está deteriorado, podemos sustituirlo por uno de gresite, liner o fibra dependiendo del tipo de piscina que tengas.

Rehabilitación de dimensiones

Rehabilitación de dimensiones

Si deseas modificar las dimensiones de tu piscina, aumentar o disminuir el tamaño, o incluso cambiar la profundidad, es posible. Llámanos y te diremos como y cuanto cuesta.

Gunitado del vaso

Gunitado del vaso

Para evitar las juntas estructurales en la piscina, la mejor opción es la técnica del gunitado, la cual consiste en proyectar hormigón a presión.

Sustitución de bordes de coronación piscina

Sustitución de bordes de coronación

Sustituimos y reparamos los bordes de tu piscina con piedra natural, cerámica, madera, tarima sintética entre otros materiales.

Limpieza y Lechada de Piscinas

Limpieza y Lechada

Limpiamos tu piscina y volvemos a lechar el gresite del vaso aplicando un material especial que hará más compacto el gresite y evitara filtraciones. 

Clorador Salino

Clorador Salino

Con un correcto sistema de cloración salina conseguirás una piscina más agradable y sana al mismo tiempo. y nosotros nos hacemos cargo del cambio de tu antiguo sistema de depuración por uno salino.

Lijado y pintado del vaso

Lijado y pintado del vaso

El aspecto de una piscina puede cambiar también totalmente con un adecuado lijado y pintado de la piscina con los materiales adecuados.

Reparación de Osmosis

Reparación de Osmosis

Reparamos y aplicamos tratamiento de osmosis. Las ampollas que se producen de forma natural en las piscinas de poliester y fibra se pueden tratar, para así volver a disfrutar de tu piscina como nueva.

Mantenimiento de Piscinas

Mantenimiento de Piscinas

Si tu piscina goza de un correcto mantenimiento, te va a salir más barato siempre que una reparación, así que para realizarlo correctamente y periódicamente estamos siempre a tu entera disposición. Te ayudamos a disfrutar de tu piscina.

Empresa de Reparación de Piscinas

Empresa de Reparación de Piscinas, comprometida.

Somos una empresa de reparación de piscinas que siempre ha apostado por las tecnologías más avanzadas y los componentes de máxima calidad pensando en nuestro cliente, a lo largo de los años hemos perfeccionado nuestro método para reparar piscinas, rediseñando el proyecto con nuestro equipo de arquitectos y nuestros instaladores llevándolo a cabo. Además, creemos firmemente que un trabajo nunca acaba con una reparación de piscina. Nuestro compromiso no termina con la piscina, si no que continua a través de nuestros seguimientos y garantías. Por esto, consideramos que nuestro servicio postventa en piscinas es igual o más importante que la propia reparación de la piscina.

 

Confía en PISCINAS-OBRA. “Nuestro objetivo no es solo la construcción, rehabilitación o reparación de una Piscina de exquisita calidad al mejor precio, nuestro objetivo no se da por concluido hasta conseguir que nuestro cliente quede totalmente satisfecho”

Expertos en Construcción de Piscinas

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros ya? LLÁMANOS AHORA

O háblanos por WhatsApp

Razones para confiar en PISCINAS-OBRA

Más de 30 años dedicados a la Reparación de Piscinas

Nuestro perfil de cliente es muy exigente, por lo que queremos ofrecerte lo mejor. Analizamos cada Reparación de Piscina como única y te ofrecemos un servicio individualizado. Algunas palabras por las que luchamos a diario para que se nos defina son, profesionalidad, calidad, seriedad y buen precio.

Experiencia

Somos expertos en la construcción, rehabilitación y reparación de piscinas y así lo avalan más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Piscina llave en mano

Nos hacemos cargo absolutamente de todo de principio a fin. Te entregamos tu piscina lista para disfrutarla con los tuyos.

Originalidad

Además de construir, rehabilitar y reparar tu piscina, también la integramos en jardines y zonas verdes. Tu sueño hecho realidad.

Servicio Postventa

El servicio postventa es tan importante o más que la propia reparación de tu piscina y es un pilar de nuestra empresa.

Rehabilitación integral de una piscina

Reparación integral de una piscina

¿Tu piscina es vieja y hace tiempo que no se utiliza? o ¿Tu piscina es vieja y si la utilizas pero se ha quedado anticuada?

Rehabilitar una piscina se refiere normalmente a realizar todos los trabajos que sean necesarios en una piscina vieja que hace tiempo que no se utiliza y de esta manera volverla funcional para poder usarla y disfrutarla de nuevo.

Pero también se puede dar el caso de que aunque estés utilizando tu vieja piscina, quieras reformarla para darle un aspecto más moderno y estético.

Sea cual sea el caso, nosotros nos haremos cargo de todo lo necesario para que puedas volver a disfrutar de tu piscina junto a tus familiares y amigos como te mereces.

Llámanos ahora y dale una segunda oportunidad a tu piscina. Has pasado muy buenos momentos allí. ¿Por qué no seguir pasándolos?

Si lo que te frena es lo que piensas que te puede costar, te aconsejo que nos llames, a lo mejor cuesta menos de lo que te imaginas y te llevas una grata sorpresa.

Expertos en Construcción de Piscinas

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros ya? LLÁMANOS AHORA

O háblanos por WhatsApp

Reparación o Rehabilitación del vaso de la piscina

La rehabilitación del vaso consiste en dejar el contenedor de agua si fuese necesario como si estuviera recién construido y además se pueden realizar las obras que se deseen dentro del vaso como por ejemplo unas escaleras integradas en la piscina, cambiar la profundidad de la piscina o incluso modificar la forma o diseño del contenedor de agua.

Hoy día para reparar el vaso de una piscina, se suele usar el liner o la lámina armada, que es una membrana de PVC-P de un grosor de entre 1,35 y 1,60 mm, con una malla intermedia de poliéster que destaca por su capacidad de impermeabilización, su elasticidad, su resistencia y la capacidad para dejar la piscina con un aspecto muy moderno y estético, ya que cada vez son más los diseños y colores que el liner te ofrece y que no tienen nada que envidiar al gresite.

Una de las principales ventajas de reparar una piscina con liner armado es que con el mismo liner impermeabilizas la piscina y consigues además un revestimiento de garantía.

Por supuesto, también se puede reparar una piscina integral utilizando otros materiales como la fibra de vidrio, el hormigón con gresite o el microcemento.

Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de piscina, los materiales con los que está construida y la coyuntura del terreno, será factible aplicar un método u otro a la hora de reparar el vaso de la piscina, por lo tanto, no siempre se podrá aplicar la técnica que más te guste, y es por esto que te recomendamos muy encarecidamente que te dejes asesorar por profesionales cualificados y con experiencia del sector de la piscina, y que este profesional visite tu piscina para poder valorar adecuadamente y así poder asesorarte debidamente.

Piensa que hay casos en los que la piscina puede estar tan dañada que incluso podría salir más rentable para ti el hacer una nueva que reparar la piscina antigua. Para eso necesitas un profesional que tenga la capacidad de poder valorar todos estos detalles en tu favor.

Y por eso estamos a tu entera disposición.

Reparación del vaso de la piscina
Expertos en Construcción de Piscinas

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros ya? LLÁMANOS AHORA

O háblanos por WhatsApp

Sustitución de componentes viejos de la piscina

La sustitución de los componentes viejos también forma parte de la reparación de la piscina, componentes como el Sistema de depuración, skimmers, sumidero, boquillas, tuberías, focos de iluminación, etc. Por cierto, el sistema de depuración que más se está instalando hoy en día es el clorador salino o depuradora de sal.

No es obligatorio sustituir todos los componentes de la piscina, los elementos de la piscina vieja que se puedan aprovechar no estás obligado a sustituirlos.

Por supuesto, también se pueden añadir nuevos elementos extra a tu nueva piscina, como chorros, cascadas, tematizaciones, sistema de nado contracorriente, robot limpia fondos, bomba de calor, cubierta o un vallado para la piscina.

En PISCINAS-OBRA siempre te vamos a ofrecer más de una solución y el mejor precio para reparar tu piscina, para ello solo tienes que solicitar presupuesto o llamarnos directamente.

Sustitución de componentes viejos de la piscina

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros ya? LLÁMANOS AHORA

O háblanos por WhatsApp

Expertos en Construcción de Piscinas

Zonas donde realizamos Reparaciones de Piscinas

Reparamos Piscinas y damos cualquier servicio relacionado con piscinas en todas las localidades y provincias de España

Nos sentimos muy orgullosos de contar con los mejores especialistas en construcción, rehabilitación y reparación de piscinas homologados del territorio español, y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo dicen nuestros clientes.

Provincias donde Reparamos Piscinas:

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros ya? LLÁMANOS AHORA

O háblanos por WhatsApp

Expertos en Construcción de Piscinas

Testimonios de clientes

“Después de años sin utilizarla y a punto de taparla definitivamente, nos hablaron de Piscinas-Obra, gracias a ello hoy volvemos a tener piscina. Estamos muy contentos. Sin duda alguna lo recomendamos a todo aquel que quiera rehabilitar una piscina.”

Rafa Encabo (Tarragona)

“Nos habíamos cansado del aspecto de nuestra antigua piscina y decidimos cambiarla de look. Acudimos a ellos y la decisión no pudo ser más acertada. Se lo recomendamos a todo el que quiera cambiar el look de su piscina. Tengo que destacar la atención impecable por parte de Joaquim”

Consuelo Herrera (Tarragona)

“Queríamos reformar la piscina pero no queríamos gastarnos mucho dinero, nos hablaron de Piscinas-obra.com y ellos fueron los que nos hablaron del liner. Se ha quedado nuestra nueva piscina preciosa. Recomendables al 100%.”

María Puyol (Barcelona)

Contacta con nosotros

Rellena el Formulario de contacto, y en muy breve nos pondremos en contacto contigo. Para nosotros será un auténtico placer ayudarte. 

Solicita presupuesto sin compromiso

¡Ahorrarás dinero!

O llámanos al 600 03 23 22

Política de Privacidad (*)

13 + 5 =

(*) - Campos obligatorios

Información básica

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: PISCINAS-OBRA.COM
  • Finalidad: Poder responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@piscinas-obra.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.
Rellena el formulario y te contestaremos en breve

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

También puedes llamarnos o hablarnos por WhasApp, será un placer para nosotros ayudarte.

Piscinas de Obra

Comparte con esa amiga o amigo tuyo que necesita una empresa de reparación de piscinas.