Reparación de Piscina y Restricciones de Agua. La Solución

¡Llámanos y estarás a un paso menos de reparar y conseguir la piscina de tus sueños sin tener que preocuparte por las restricciones de agua!

Empresa de Construcción de Piscinas de Obra

LLAMA AHORA

   600 03 23 22

Si tienes la suerte de tener piscina en casa y la gran suerte de tenerla llena de agua, seguramente te preocupará la idea de perder el agua a la hora de repararla o rehabilitarla. Una piscina media cuenta con miles de litros de agua que no deben ser desaprovechados, principalmente por claros criterios sostenibles. Con el actual escenario de sequía, tener la piscina llena se trata casi de un lujo.

Con Piscinas-obra.com no perderás el agua de tu piscina al realizar una reparación o rehabilitación, aunque sea necesario vaciar la piscina.

¿Cómo salvar el agua de la piscina ante una reparación o rehabilitación?

La primera opción es reparar la piscina sin vaciarla. Hay muchas reparaciones que se pueden realizar sin tener que vaciar el agua de tu piscina y así no perderla, pero aquí te voy a hablar de como salvar el agua de tu piscina cuando no queda más remedio que vaciar la piscina para repararla o rehabilitarla.

En Piscinas-obra.com nos encargamos de retirar el agua de tu piscina, almacenarla y volverla a rellenar con la misma agua. De este modo puedes reutilizar el agua de tu piscina sin que te afecten las restricciones de agua ahorrando costes y ayudando al medio ambiente.

Si necesitas una empresa de reparación de piscinas para rehabilitar o reparar tu piscina con los medios suficientes para reutilizar el agua de tu piscina, has llegado al sitio idóneo. Solo tienes que llamarnos al 600 03 23 22 o rellenar el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre la rehabilitación o reparación de tu piscina que mejor se adapta a tus necesidades y reutilizando el agua de tu piscina.

Para evitar tirar el agua de la piscina mientras se realiza una reparación, disponemos de depósitos flexibles de agua para almacenar el agua mientras se lleva a cabo el proceso de reparación. Estos depósitos flexibles, también conocidos como tanques de almacenamiento de agua, son contenedores temporales que utilizamos para almacenar grandes volúmenes de agua de manera segura y eficiente.

No pierdas más tiempo buscando profesionales en reparación de piscinas que reutilizan el agua de tu piscina. Aprovecha tu tiempo en otros menesteres, el problema de buscar quien te deje tu piscina como nueva sin perder tu preciada agua ya lo tienes resuelto con nosotros. Llámanos, y en muy poco tiempo estarás disfrutando de nuevo de tu Piscina.

Cuando precises de una empresa dedicada a la reparación de piscinas, llámanos, tenemos los mejores profesionales del sector de la piscina, profesionales, acreditados y altamente cualificados para realizar cualquier trabajo de reparación. Somos económicos, serios, profesionales y trabajamos en toda España.

Somos expertos en Construcción, Rehabilitación, Reparación y Climatización de Piscinas, nuestros técnicos te darán consejos para el máximo ahorro en la reparación o mantenimiento de tu piscina.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

¡Ahorrarás dinero!

O llámanos al 600 03 23 22

Política de Privacidad (*)

10 + 1 =

(*) - Campos obligatorios

Información básica

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: PISCINAS-OBRA.COM
  • Finalidad: Poder responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@piscinas-obra.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Almacenamos el agua de la piscina mientras dure la reparación

Aquí tienes los pasos básicos que usamos para almacenar el agua de tu piscina.

  1. Preparación del depósito: Seleccionamos un depósito flexible de agua que tenga la capacidad suficiente para contener todo el volumen de agua de tu piscina. Nos aseguramos de que el depósito esté limpio y en buenas condiciones antes de utilizarlo.

  2. Drenaje de la piscina: Usamos una bomba de agua o un sistema de drenaje para extraer el agua de tu piscina y transferirla al depósito flexible.

  3. Almacenamiento temporal: Una vez que el agua se haya transferido al depósito flexible, nos aseguramos de que esté debidamente sellado y colocado en un lugar seguro cerca de la piscina. Los depósitos flexibles que utilizamos están fabricados con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza que el agua se mantenga segura durante el proceso de reparación.

  4. Reparación de la piscina: Con el agua drenada de tu piscina y almacenada de forma segura en el depósito flexible, procedemos a realizar las reparaciones necesarias en la piscina, ya sea parchando grietas, reemplazando azulejos o cualquier otro tipo de trabajo de mantenimiento.

  5. Reinstalación del agua: Una vez que las reparaciones hayan sido completadas y el área de trabajo esté completamente seca, transferimos el agua de vuelta a tu piscina desde el depósito flexible. Esto lo hacemos utilizando nuevamente una bomba de agua u otro método de transferencia adecuado.

Usar depósitos flexibles de agua es una forma conveniente y eficaz de evitar tirar el agua de tu piscina durante las reparaciones, lo que te permite mantener el nivel de agua y minimizar el tiempo y los costos asociados con la reposición de la piscina.

 

Depósitos Flexibles para reutilizar el agua de la piscina
Depósitos Flexibles para reutilizar el agua de la piscina
Expertos en Construcción de Piscinas

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros ya? LLÁMANOS AHORA

O háblanos por WhatsApp

Permiso de obra para la reparación de tu Piscina

Hay casos en los que la Reparación de tu piscina puede necesitar un permiso que puedes solicitar en el ayuntamiento.

Este trámite no es muy complicado, solo has de presentar un proyecto técnico de la piscina que quieres reparar.

Esta licencia lo que va a tener en cuenta no es otra cosa que las distancias con el terreno del vecino o con la calle o carretera, las conexiones de los desagües con la red municipal y por supuesto que el terreno sea edificable.

Si te da pereza estos tipos de trámites, no te preocupes, nosotros nos hacemos cargo de todo o te asesoramos debidamente.

Insisto, estamos a tu entera disposición para la reparación o rehabilitación de tu piscina.

Zonas donde Reparamos piscinas sin que te tengas que preocupar por las Restricciones de agua

Reparamos piscinas con la solución a las restricciones de agua y damos cualquier servicio relacionado con piscinas en todas las localidades y provincias de España.

Nos sentimos muy orgullosos de contar con los mejores especialistas en construcción y reparación de piscinas homologados y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo dicen nuestros clientes.

¿Empresa de reparación de piscinas con la solución a las restricciones de agua, cerca de mi?

Efectivamente somos la empresa de reparación de piscinas que además te damos la solución a las restricciones de agua que se encuentra más cerca de ti porque disponemos de personal cualificado en todo el ámbito nacional.

Reparamos Piscinas solucionando el tema de las restricciones de agua en todas las provincias y localidades de España.

Provincias de España donde realizamos Reparaciones de Piscinas con la Solución a las Restricciones de Agua:

Realizamos Reparaciones de Piscinas Solucionando el problema de las Restricciones de Agua en todas las provincias y localidades de España.

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Expertos en Construcción de Piscinas

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¿Quieres hablar con nosotros ya? LLÁMANOS AHORA

O háblanos por WhatsApp

Razones para confiar en PISCINAS-OBRA

Más de 30 años dedicados a la reparación de Piscinas

Nuestro perfil de cliente es muy exigente, por lo que queremos ofrecerte lo mejor. Analizamos cada Reparación de Piscina como única y te ofrecemos un servicio individualizado. Algunas palabras por las que luchamos a diario para que se nos conozca son, profesionalidad, calidad, seriedad y buen precio.

Experiencia

Somos expertos en reparación de piscinas y así lo avalan más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Piscina llave en mano

Nos hacemos cargo absolutamente de todo de principio a fin. Te entregamos tu piscina lista para disfrutarla con los tuyos.

Originalidad

Además de reparar tu piscina reutilizando el agua, también la integramos en jardines y zonas verdes. Tu sueño hecho realidad.

Servicio Postventa

El servicio postventa es tan importante o más que la propia piscina y es un pilar de nuestra empresa.

Contacta con nosotros

Rellena el Formulario de contacto, y en muy breve nos pondremos en contacto contigo. Para nosotros será un auténtico placer ayudarte. 

Solicita presupuesto sin compromiso

¡Ahorrarás dinero!

O llámanos al 600 03 23 22

Política de Privacidad (*)

14 + 8 =

(*) - Campos obligatorios

Información básica

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: PISCINAS-OBRA.COM
  • Finalidad: Poder responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@piscinas-obra.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.
Rellena el formulario y te contestaremos en breve

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

También puedes llamarnos o hablarnos por WhasApp, será un placer para nosotros ayudarte.

Piscinas de Obra

Comparte con esa amiga o amigo tuyo que necesita una empresa de reparación de piscinas sin vaciar.